Mié24042024

Last update09:47:04 PM

Medio centenar de equipos de 18 clubes participan este domingo en la V Tropezón Cup

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TropezonCup2018

Medio centenar de equipos de 18 clubes tomarán parte este domingo, 1 de abril, en la V Tropezón Cup en los Campos de Santa Ana en Tanos. Este evento deportivo está organizado por la Peña Madridista de Tanos y la Asociación Cultural y Deportiva San Amancio, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega.

 

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha valorado la importancia deportiva de este fin de semana en Torrelavega "que viene cargado de fútbol". En cuanto a la V Tropezón Cup, ha dicho que es "una cita ineludible" y ha felicitado a la organización del torneo, "afianzado" y que lleva cinco años "haciendo un gran trabajo y deseamos que siga muchos años".

Desde la organización, Óscar Herruzo, ha agradecido la ayuda para poder realizar este tipo de torneos. Según ha explicado, el torneo consta de cuatro categorías: prebenjamines, benjamines, alevines de primer año y alevines de segundo año. En esta ocasión, ha detallado Herruzo, además de invitar a los equipos de Torrelavega y alrededores, la organización también ha traído equipos de Bilbao, Palencia, León, Valladolid y San Sebastián.

Un total de 48 equipos que participarán en este evento deportivo, que se desarrollará el domingo desde las 9,00 hasta las 21.00 horas, y también disfrutarán de Torrelavega, y contribuirán a "dinamizar" la ciudad. Cada equipo jugará un mínimo de tres partidos y a la fase semifinal pasarán los tres primeros de cada grupo, y los dos mejores disfrutarán la final a partir de las 20.00 horas.