Jue25042024

Last update09:47:04 PM

Suances estrena un nuevo aseo público en la zona del puerto

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
SuancesAseoPuerto

Suances dispone de un segundo aseo de uso público que ha sido instalado en la zona del puerto, frente a la playa de La Ribera (cercano también a la playa de La Riberuca) y que entra en funcionamiento este mismo fin de semana.

 

Según ha explicado el alcalde, Andrés Ruiz Moya, "el objetivo es seguir ampliando y mejorando los servicios que prestamos tanto a turistas como a residentes, teniendo en cuenta además la gran afluencia de personas que se acercan a diario a nuestra villa".

En esta línea, ha confirmado que la intención del Ayuntamiento es seguir avanzando en esta dirección, apostando por un "turismo sostenible y de calidad", que sitúe a Suances como un "referente de la estrategia verde".

Este aseo se une al que entró en funcionamiento el verano pasado en la playa de La Concha (zona del nuevo Balneario) y que ha tenido una gran acogida.

En cuanto a las características del aseo, el alcalde ha señalado que se ha optado por un sistema de higienización que incluye auto limpieza, con mecanismos automáticos que permitan garantizar la desinfección de manera continua después de cada uso. Además, se ha optado por un diseño adaptado al entorno, que no rompe con la estética de la zona y se integra en el paisaje.