Mar16042024

Last update11:22:40 PM

El Ayuntamiento de Suances considera positivo el cambio de ubicación del mercadillo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesMercadilloAnaSantiago

El Ayuntamiento de Suances ha hecho un balance muy positivo del cambio de ubicación del mercadillo semanal. Así, tras el parón provocado por la crisis sanitaria del Coronavirus, la actividad de este mercado se retomó con la principal novedad de su traslado a una nueva zona, concretamente al aparcamiento situado en el Palacio de Jaime del Amo.

 

La concejal de Comercio, Ana Santiago, ha afirmado que "dadas las nuevas exigencias que hay que cumplir, y con el objetivo de garantizar todas las medidas higiénicas y sanitarias necesarias, desde el Consistorio apostamos por el cambio de ubicación a un entorno más favorable y esto nos ha permitido ampliar el espacio, mejorar la distribución y aumentar el espacio tanto entre puestos como de los pasillos de tránsito".

Además, otra de las ventajas es que se evitan los problemas y molestias de circulación que se producían, especialmente en verano con el aumento de vehículos, en las horas sobre todo de montaje y desmontaje.

El mercadillo semanal de Suances se desarrolla todos los martes en horario de mañana y cuenta con la presencia de cerca de 40 puestos de diferentes sectores: ropa, calzado, complementos, alimentación...