Vie29032024

Last update10:11:27 PM

El pueblo de Tagle celebra este fin de semana las Fiestas de Guadalupe

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesFiestasTagle2019

 

Este viernes, 6 de septiembre, arrancan en Tagle las Fiestas de Guadalupe, que se prolongarán hasta el domingo 8 en este pueblo de Tagle, e incluyen variadas actividades tanto para público infantil como adulto.

 

El programa se inicia a las 17.00 horas con hinchables y actividades infantiles en la pista, seguida de la 'Fiesta Holly' para toda la familia en la bolera. A partir de las 20.00 horas, parrillada para todos los asistentes, seguida de la actuación de los Mariachis Estampas de México (a las 21.15 horas) y Discoteca Móvil Palace (22.30 horas).

La fiesta continúa el sábado, con una exhibición de Doma Indica y una exhibición canina a partir de las 12.00 horas. Después, concurso de tortillas de patatas, cuyo fallo se conocerá a partir de las 14.00 horas, cuando se degustarán tanto las tortillas presentadas como el aperitivo ofrecido por la comisión de fiestas.

Por la tarde continuarán los hinchables y juegos infantiles (a partir de las 16.00 horas) seguidos de la parrillada para todos los asistentes (19.00 horas). Por la noche, se ha programado la actuación del grupo "Los de antes" (21.15 horas) seguida de la verbena amenizada por Discoteca Móvil Palace.

El Día Grande se celebra el domingo, festividad de Guadalupe, que comenzará a las 9.00 horas con una diana floreada cargo de los Piteros de Barreda. Tras la misa en la capilla, se ha programado la actuación de la Banda de Gaitas de Cantabria y el tradicional blanqueo por los bares del pueblo, amenizado de nuevo por piteros.

Por la tarde, hinchables y talleres infantiles para los más pequeños (a partir de las 16.00 horas) y actuación del Trío Aquarium (a las 19.00 horas). Las fiestas concluyen con la actuación de Miguel Cadavieco y el Trío Aquarium, así como la tradicional chocolatada (a partir de las 20.00 horas).