Vie23082019

Last update11:46:03 AM

El Ayuntamiento coloca en la playa de La Riberuca una pasarela de madera para mejorar la accesibilidad

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesRiberucaAlcaldemejor

El Ayuntamiento de Suances ha colocado una pasarela de madera en la playa de La Riberuca para mejorar la accesibilidad a este arenal. Además, se han instalado nuevas duchas, también para mejorar los servicios de los que dispone esta playa.

 

Estas actuaciones que se han venido ejecutando durante las últimas semanas forman parte del plan municipal de mantenimiento y mejora de los arenales del municipio.

En el caso de La Riberuca, el alcalde, Andrés Ruiz Moya, ha explicado que la estructura de madera que se ha colocado pretende facilitar que todos los usuarios puedan disfrutar de este arenal. "Con estos trabajos damos continuidad a las mejoras que, en este mismo sentido, se han venido ejecutando en otras playas del municipio", ha señalado Ruiz Moya.

Comentarios   

 
0 #1 Luis 08-08-2019 20:30
Mucha pasarela, mucho hormigón y mucha tontería. Lo importante es lo que no se cuenta. Más de 60 años utilizando el pinar de l Concha para el descanso y el veraneo y este año, el ínclito alcalde de Suances, cacique mayor del pueblo, tiene la ocurrencia de prohibir (normal siendo del psoe), el uso y disfrute de esa zona por razones de lo màs peregrinas.
No contento, el sr. marqués, también prohibe el uso del cesped que esta frente al paseo de la playa, según el guardia, porque se quejan los vecinos. MENTIRA. Los vecinos se quejan de su uso los miércoles noche, con botellones , compresas y orines en los muros que delimitan las viviendas. Ese día no hay guardia, que casualidad.
Y los que somos mayores, que no podemos andar, por desgracia, por la arena, ¿ qué? Ajo, agua y tesina.
¡ ¡ Vergüenza de alcalde! Y encima, la obra nueva de asfaltado, agrietándose ya. ¡ Chapuceros!
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar