Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Ruiz Moya (PSOE) anima a la nueva Corporación a buscar consensos en beneficio de los vecinos de Suances

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesCorporacion2019

Andrés Ruiz Moya ha sido reelegido alcalde de Suances, donde el PSOE reeditó la mayoría absoluta en las elecciones municipales. En su discurso de investidura, el regidor tendió la mano a los partidos de la oposición, animándoles a llegar a acuerdos y a buscar consensos que sean beneficiosos para todos los vecinos, en especial en aquellos grandes proyectos de interés social.

 

Según destacó, la política es tratar de hacer lo mejor para la ciudadanía, "buscando siempre el interés común y lo mejor para Suances". En este sentido, afirmó que el nuevo equipo de Gobierno va a trabar "por y para los vecinos y vecinas, pero también con ellos", buscando dar respuesta a sus "inquietudes".

En el pleno no participó el candidato del PRC a las municipales y ex regidor suancino, José Ignacio Coterillo, que renunció a su acta de concejal antes de tomar posesión del cargo, dando entrada en el Grupo Regionalista a Zaida Báscones. Tampoco estuvo otro concejal del PRC, David Gómez, que ha disculpado su presencia y tomará posesión del cargo próximamente.

La Corporación queda así formada por Andrés Ruiz Moya; José Luis Plaza; Ana Belén Santiago; Arancha Prieto; Fran Gascón; Raquel Fernández; y Daniel García Obregón; por el Grupo Socialista; Carmen Alicia Ruiz Ferreras; David Gómez Ríos; y Zaida Báscones, por el Grupo Regionalista; Paulino Martín; y Beatriz Díaz, en el Grupo Popular; y Ruth Pérez por el Grupo Ciudadanos.