Jue28032024

Last update12:11:46 AM

La Tarjeta de Aparcamiento para Residentes podrá tramitarse desde el 24 de abril hasta el 28 de junio

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
SuancesAparcamientoBarcena

Desde el miércoles 24 de abril, los vecinos de Suances pueden iniciar los trámites de solicitud de la Tarjeta de Aparcamiento para Residentes en zonas de estacionamiento regulado. Un documento que les permitirá estacionar de manera totalmente gratuita en el aparcamiento de La Bárcena (situado en la calle El Atajo, junto al puerto) durante los meses de verano.

 

Así, podrán solicitar esta tarjeta todas las personas empadronadas en Suances y que además paguen el impuesto de circulación en este municipio.

Los interesados deben dirigirse al Ayuntamiento de Suances provistos del justificante del citado impuesto pagado este año (2019). La tramitación es totalmente gratuita e instantánea.

El horario de atención al público es de lunes, miércoles y viernes de 9.00 a 13.00 horas. el plazo de tramitación finalizará el 28 de junio.

El aparcamiento de La Bárcena ha pasado a ser una zona regulada y de pago. El Ayuntamiento ha decidido mantener las mismas condiciones y precios, por lo que el coste por utilizar este parking será de 2 euros al día, excepto para residentes que presenten la correspondiente tarjeta que podrán hacer uso de esta infraestructura de manera gratuita.
El objetivo es que la instalación esté atendida, como los últimos años, por personal contratado a través de las subvenciones del Gobierno de Cantabria con destino a las Corporaciones Locales que tienen por objetivo la contratación de personas que se encuentran en situación desempleada.