Jue25042024

Last update09:47:04 PM

Curso gratuito de Power Point en el Centro San José de Hinojedo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El Ayuntamiento de Suances ha abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso gratuito de informática, que se impartirá en el Centro Cívico San José de Hinojedo, a partir del 9 de abril. El curso se centrará en el manejo del Power Point e incluirá una práctica final que será publicada en la web municipal.

El curso se impartirá los martes y jueves, en horario de 19.30 a 21.00 horas y los viernes de 16.30 a 18.30 horas. Las personas interesadas en informarse o formalizar la inscripción pueden hacerlo en la Concejalía de Bienestar Social.

La concejal Pilar González ha explicado que con estas iniciativas se persigue que todos los vecinos del municipio puedan utilizar este tipo de herramientas, acercando las nuevas tecnologías a todo el mundo y eliminando así las conocidas como "barreras informáticas". La edil ha recordado que este curso se enmarca dentro de un amplio programa formativo que se inició en el mes de febrero con la puesta en marcha de un taller sobre la utilización de las redes sociales.