Vie29032024

Last update10:11:27 PM

La Junta Local de Seguridad de Suances analiza este jueves los robos en el municipio

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesGenerica03

Este jueves, 11 de enero, a partir de las 10.00 horas, se celebrará en Suances una Junta Local de Seguridad para analizar los robos que se están produciendo en el municipio. El alcalde, Andrés Ruiz Moya, ha explicado que ha solicitado este encuentro con carácter de urgencia a Delegación de Gobierno en vista de los últimos sucesos ocurridos en el municipio en materia de robos.

 

Ruiz Moya ha agradecido la buena disposición del delegado de Gobierno, Samuel Ruiz, quien ha acogido "positivamente" la propuesta y ha convocado con celeridad este encuentro.

En la reunión, además de los representantes de las administraciones, estarán presentes responsables de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local). El objetivo es analizar la situación actual en el municipio y proponer la puesta en marcha, de manera conjunta y coordinada, de aquellas medidas que se consideren oportunas para atajar los problemas.

Desde el Ayuntamiento de Suances se ha recordado que recientemente se han venido produciendo diversos robos en varios puntos del municipio, lo que ha hecho "saltar las alarmas" y ha generado "cierta preocupación" entre la ciudadanía.