Mié24042024

Last update06:18:55 PM

Santillana del Mar celebra la segunda ‘Noche Romántica’ junto al club de los Pueblos Más Bonitos de España

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SantillanaNocheRomanticaII

Santillana del Mar celebrará este sábado, 23 de junio, la segunda edición de la 'Noche Romántica', una cita promovida desde el club de Pueblos Más Bonitos de España, del que forma parte la villa cántabra. La cita conjugará música, las habilidades artísticas de los más jóvenes y, como acto central, el beso colectivo al que están invitados todos los vecinos y visitantes.

 

La cita comenzará a las 20.00 horas en el Museo Diocesano Regina Coeli, con la XVII edición del Ciclo de Habaneras, a cargo de la agrupación asturiana Coro Villa de Navia, que a las 21.00 horas actuará en Plaza Mayo, ofreciendo una 'Trobada'. Además, habrá una actuación de la Tuna Cciudad de Santander y una muestra instrumental.

A partir de las 22.00 horas será el turno de la propuesta bautizada como 'Santillana y sus jóvenes promesas', una de las novedades de esta segunda edición de la 'Noche Romántica'. Los más jóvenes del municipio demostrarán sus habilidades en diferentes facetas artísticas, y la Concejalía de Cultura y Turismo entregará a cada uno de ellos un obsequio por su contribución a este evento.

Después, llegará el momento cumbre de la noche, porque en la Plaza Mayor de Santillana se celebrará el multitudinario y tradicional beso, colofón de la 'Noche Romántica', en el que pueden participar todos los vecinos, visitantes y turistas que quieran adherirse a la iniciativa.

La concejal de Turismo, Mariluz Muñoz, ha invitado a todos cuantos se sientan atraídos por esta celebración para que participen. "Desde el Ayuntamiento animamos a todos los vecinos y visitantes a que se unan a una cita que va a hacer de Santillana el epicentro del romanticismo en Cantabria, y que al mismo tiempo se va a celebrar en un montón de pueblos repartidos por toda la geografía nacional", ha señalado la edil.

Muñoz ha recordado que "el año pasado fue un verdadero éxito que se vio culminado con la grabación del spot publicitario de esta noche romántica, por lo que esperamos que esta segunda edición supere incluso la magnífica respuesta que tuvimos el año pasado".