Mié24042024

Last update06:18:55 PM

El PSOE de Reocín pide a los vecinos que valoren su gestión durante este año de legislatura y les hagan llegar su opinión

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinPSOE2015

El PSOE de Reocín quiere que los vecinos valoren su gestión en el Gobierno municipal durante este primer año de legislatura. El PSOE cogobierna con el PRC y por eso piden que los vecinos hagan especial hincapié en aquellas áreas que gestionan los socialistas: Personal, Deportes, Cultura, Juventud, Turismo, Educación, Festejos y Juntas Vecinales.

Los socialistas creen que esta es la mejor manera de hacer balance, aprendiendo de aquellas cosas en las que se han equivocado y potenciando las que han sido positivas. "A los socialistas nos gusta trabajar con la gente, haciendo que su voz y sus demandas sean las nuestras, queremos dar respuestas a sus reivindicaciones y creemos que esta es la mejor manera: con la crítica continúa", ha señalado Mario Iglesias, teniente de alcalde y concejal de Deportes y Personal. "Nos comprometimos a rendir cuentas y es lo que estamos haciendo", ha añadido.

Los vecinos que deseen mostrar su valoración de este año de gestión socialista podrán hacerlo por correo electrónico a la dirección psoe.reocin@gmail.com, a través de la página Facebook PSOE Reocín o por correo ordinario, a la dirección Grupo Municipal Socialista, Barrio La Robleda, 127.