Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Los vecinos de Puente San Miguel exigen al Ayuntamiento una solución a la insalubridad y mal estado del cine Coliseo

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
ReocinPuenteCine

Los vecinos de Puente San Miguel exigen al Ayuntamiento de Reocín una solución inmediata a uno de los problemas urbanísticos que arrastra esta localidad desde hace años: el antiguo cine Coliseo María del Pilar. El mal estado de la estructura del antiguo cine Coliseo María del Pilar, y los problemas de salubridad que ha generado en su entorno, ha llevado a los vecinos a recoger firmas pidiendo medidas, por parte de los propietarios del inmueble o por parte del Ayuntamiento.

La Junta Vecinal de Puente San Miguel, tras reunirse con quienes residen en el entorno del antiguo cine, y que llevan años solicitando una solución sin ver atendidas sus demandas, ha solicitado por escrito al Ayuntamiento un informe técnico sobre el estado del edificio, que según los expertos se encuentra en mal estado. Una petición en la que se han adjuntado las firmas recogidas pidiendo que se resuelva el problema.

Para el presidente de la Junta Vecinal de Puente San Miguel y miembro del equipo de Gobierno, el socialista Julio Ruiz de Salazar, supone "una obligación dar respuesta a este problema". Desde la Junta, "hemos dado todos los pasos que estaban en nuestra mano y ahora debemos esperar a que el propietario y/o el Ayuntamiento hagan lo propio".