Jue25042024

Last update09:47:04 PM

El Campus Julián Luque celebrará su sexta edición del 26 de junio al 7 de julio

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinCampusJulianLuque2023

Tras el éxito de las cinco primeras ediciones, el Campus Julián Luque retoma su proyecto deportivo con diferentes novedades. Tendrá lugar en las instalaciones deportivas "Pepín Cadelo" del 26 de junio al 7 de julio en horario de 8:30 a 14:00 e irá dirigido a niños y niñas nacidos entre el año 2009 y el 2017.

 

Así Ayuntamiento de Reocín, a través de la Concejalía de Deporte, y Campus Julián Luque aúnan sus fuerzas un año más para que hasta 100 niños y niñas puedan disfrutar un año más de un campus deportivo con tres valores muy marcados: Formación, Diversión y Equipo. Los jóvenes contarán con una de las mejores instalaciones deportivas de Cantabria como es el campo municipal "Pepín Cadelo" complementadas por el Pabellón Celia Barquín y las piscinas municipales.

El propio Julián Luque siente que esta sexta edición será clave " Cada año estamos creciendo, incorporando novedades y mejoras para todos, y creemos que esta edición, después de la vuelta el año pasado tras el parón por la situación sanitaria, será muy importante para el asentamiento y transformación del proyecto" "Tenemos ganas de volver a hacer lo que más nos gusta, que es disfrutar de dos semanas de aprendizaje y diversión junto a los más pequeños, intentando aportar nuestro granito de arena para su formación personal y deportiva e inculcando unos valores que son imprescindibles a nuestro modo de ver el deporte y la vida".

Confirmado el éxito de años anteriores, por las que han pasado ya casi 500 niños y niñas, las plazas serán limitadas y el periodo de inscripciones está abierto pudiendo inscribirse tanto de manera online (www.campusjulianluque.es) como presencial (en las instalaciones Pepín Cadelo).

La información está en la web www.campusjulianluque.es. El coste de es 95 euros una semana y de 150 euros las dos semanas.

La inscripción contempla el equipo técnico que se le dará a cada participante formado por dos equipaciones completas de la marca deportiva Macron, mochila y botellín personalizado.

Con una base establecida el pasado año, el programa continuará siendo ecléctico, con actividades tanto lúdicas como deportivas, siempre primando la diversión y el disfrute de los más pequeños combinado con la formación y tecnificación.