Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Entregados los III Premios al Rendimiento Escolar a los tres mejores expedientes de 2º de Bachillerato

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinRendimientoEscolarPremios21

El alcalde de Reocín, Pablo Diestro, ha felicitado a los ganadores de los III Premios al Rendimiento Escolar curso 2021-2022, que reconocen los tres mejores expedientes de 2º de Bachillerato de alumnos del municipio que cursen sus estudios en el IES Nueve Valles.

El primer premio ha sido para Irene Benito Fernández, el segundo Elena González León y el tercero para Gabriel Pérez Herrera. Cada uno de ellos ha recibido un premio de 1.000 euros.

Diestro ha dicho que es "un pequeño reconocimiento" al esfuerzo de estos jóvenes estudiantes y a sus expedientes académicos. "Creemos que la excelencia tiene que tener su reconocimiento", ha afirmado el alcalde, que estuvo acompañado en la entrega por la concejala de Educación, Eva Cobo, y otros miembros de la Corporación.

La entrega de los premios tuvo lugar este viernes en el IES Nueve Valles, dentro de la ceremonia de graduación de Bachillerato que este curso 2021-2022 ha completado sus estudios en el centro.

El regidor dio la enhorabuena a todos los graduados y a sus familias en "un día muy especial", que es el final de una etapa "después de un año muy duro de trabajo", y el inicio de otra que les plateará muchos retos. Diestro recomendó a los estudiantes "elegir algo que os guste, porque vuestro futuro solo depende de vosotros, ninguno tenéis que ve nunca ninguna limitación, sino retos a superar".