Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Reocín cuenta ya con una nueva guía turística para dispositivos móviles

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinAPPTurismo

Reocín cuenta ya con una guía turística para dispositivos móviles, con el fin de potenciar la promoción del municipio y facilitar a los usuarios tener en sus dispositivos información sobre cualquier evento que se realice, servicios, dependencias e informaciones de interés.

 

La guía se puede descargar para dispositivos Android de manera gratuita y actualmente se está completando la oferta de contenidos, que se irán actualizando de forma continua. La aplicación se planteado para que esté en funcionamiento de cara a la celebración en Puente San Miguel el próximo 28 de julio del Día de las Instituciones, Fiesta declarada de Interés Turístico Regional.

La aplicación se ha presentado este jueves, con la asistencia del alcalde, Pablo Diestro, el primer teniente de alcalde, Mario Iglesias, y el concejal de Turismo, Julio Ruiz de Salazar.

Pablo Diestro ha señalado que se trata "un recurso que sin duda contribuirá a desarrollar el sector turístico de Reocín y será un estímulo para nuestros recursos". En el mismo sentido el concejal de Turismo ha apuntado que "llevamos meses trabajando en esta guía que va a ayudar a modernizar un sector que en Reocín ha estado siempre abandonado", añadiendo que, a partir de ahora, "cualquier vecino o visitante tendrá al momento cualquier información de interés de Reocín en su móvil".