Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Comienza la IV Reocín Cup de Fútbol Base en el Campo Municipal Pepín Cadelo de Puente San Miguel

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinCupIV

La cuarta edición de la Reocín Cup de Futbol Base ha comenzado a disputarse este sábado en el Campo Municipal Pepín Cadelo de Puente San Miguel. Los encuentros continuarán mañana domingo y los días 9 y 10 de junio, con la participación de unos 850 niños de 80 equipos.

Las categorías del torneo son debutantes, preescolar, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Este fin de semana compiten equipos de debutantes, preescolar, prebenjamín e infantil. El próximo jugarán los equipos de alevín y benjamín.

La Reocín Cup está organizada por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, y el Club Milinde-Reocín, con la colaboración de la Consejería de Deportes del Gobierno de Cantabria y la Federación Cántabra de Fútbol.

Según el concejal de Deportes, el socialista Mario Iglesias, se trata "del torneo más importante del año" en Reocín, por lo que ha animado a acudir al Pepín Cadelo para disfrutar de la competición, al tiempo que ha destacado los "valores humanos" que se tramiten a los niños a través de la práctica deportiva.