Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Reocín propone acabar el año uniendo deporte y diversión en la II San Silvestre

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinSanSilvestre2017

Reocín propone celebrar el último día del año uniendo deporte y diversión, y el sábado 31 de diciembre celebrará la segunda edición de la San Silvestre. La carrera dará comienzo a las 11.30 horas, con salida en La Robleda y un recorrido de seis kilómetros que los participantes podrán realizar andando o corriendo, solos o en familia.

La inscripción tiene un precio de 3 euros, y es gratuita para los menores de 16 años (previa inscripción), mientras que quienes no hayan cumplido los 12 deberán realizarla acompañados. Para formalizarla, puede hacerse en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, en horario de mañana, o a través de la página de internet deporticket.com

Todos los inscritos antes del 22 de diciembre recibirán de regalo un detalle navideño y un vale descuento en el Balneario de Puente Viesgo. Aunque también se puede formalizar la inscripción hasta el mismo día de la prueba. La recogida de dorsales se realizará en La Robleda antes del inicio de la carrera.

El concejal de Deportes y teniente de alcalde, Mario Iglesias, ha presentado la prueba junto a los miembros del Club Deportivo B. Puente San Miguel, Juan Carlos Cosío, Oscar Moral, David Oria y Antonio Ortiz.

Como han recordado, habrá premio para los tres primeros clasificados masculino y femenino, y regalo para los disfraces más originales, tanto individual como grupal. Además, han avanzado que al final de la prueba se ofrecerá "un avituallamiento muy navideño".