Vie29032024

Last update10:11:27 PM

El 29 de octubre se celebra la XI Marcha Popular de la Mancomunidad Altamira-Los Valles

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
MancoAltamiraVallesMarchaPo

La Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles organiza un año más su tradicional Marcha Popular y el próximo día 29 de octubre se celebrará la undécima edición de esta cita que, como en anteriores ocasiones, discurrirá por diferentes pueblos de los municipios mancomunados de Reocín, Cartes y Santillana del Mar.

 

La salida está prevista a las 9.00 horas desde el Parque de El Ansar de Cartes, y la llegada, en torno a las 13.30-14.00 horas a la playa de Santa Justa, en Santillana. En total, un recorrido de 15 kilómetros que discurren por Torres, Puente San Miguel, Vispieres, Camplengo, Yuso y Ubiarco, hasta llegar a la playa de Santa Justa, donde se finalizará con la degustación de una paella para todos los asistentes.

Al término de la misma marcha un autobús trasladará a todos aquellos participantes que lo deseen hasta el punto de salida, para recoger sus vehículos.

La inscripción tiene un coste de 5 euros, con reducción de precio para las familias, y puede realizarse en la sede de la Mancomunidad (Barrio la Teja, 193, Bajo B. Pte Sª Miguel), en horario de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes. También en el teléfono 942 82 05 57 o en el correo electrónico agentedesarrollo@mancomunidadaltamiralosvalles.es).

"Esta iniciativa, que cada año se organiza con ilusión desde la Mancomunidad en colaboración con sus ayuntamientos, tiene como objetivos visibilizar la entidad, dar a conocer el entorno, favorecer el encuentro de los vecinos y vecinas y fomentar hábitos deportivos y saludables entre todas aquellas personas que deciden acompañarnos", ha señalado el presidente de la Mancomunidad Altamira-Los Valles, Mario Iglesias.

La marcha del próximo 29 de octubre es, por tanto, ha dicho, de una "muy buena ocasión para compartir una jornada de convivencia entre vecinos, responsables políticos, y profesionales de la Mancomunidad y de los ayuntamientos que la integran".