Mar23042024

Last update06:18:55 PM

El PP lamenta la falta de información del equipo de Gobierno de Polanco sobre el argayo de la A-67

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
a05

El Partido Popular de Polanco ha lamentado la falta de información por parte del equipo de Gobierno que encabeza Rosa Díaz ante la situación del argayo de la A-67 producido a la altura de Barreda, pese a que éste es uno de los municipios más afectados por el corte de la autovía y lugar de paso de los desvíos de tráfico.

 

El portavoz del PP en el Ayuntamiento, Jonatan Villegas, ha señalado que en ningún momento nadie se ha puesto en contacto con el grupo municipal del PP, que no ha recibido ninguna comunicación sobre las gestiones efectuadas a raíz del hundimiento del carril de la A-67, salvo las habituales a través de medios de comunicación y las redes sociales. "La falta de información del equipo de Rosa Díaz (PRC) a los grupos pertenecientes a la corporación es manifiesta", ha dicho.

Villegas ha explicado que "se han producido varios incidentes de tráfico en distintos puntos del municipio durante estos días debido a las retenciones que, por suerte, se han saldado sin daños personales ni materiales", lo que ha generado preocupación entre los vecinos.

El portavoz popular considera lógica la utilización de las alternativas viarias que ofrece el municipio durante la reparación del argayo, si bien considera que hubiera sido recomendable restringir el paso por ciertos puntos conflictivos a vehículos de gran tonelaje que entrañen riesgo para los vecinos de Polanco y los conductores que usen dichas vías.

Finalmente, como miembro de la Corporación, ha exigido al equipo de Gobierno y a la alcaldesa una mayor transparencia en este tipo de situaciones.

La A-67 ha estado cerrada al tráfico en el tramo entre Polanco y Torrelavega desde que el pasado martes de madrugada se produjo un hundimiento en la calzada a la altura de Barreda.