Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Cristian García Olaiz, elegido coordinador de OlaCantabria en Polanco

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PolancoOlaCantabria

Los afiliados de OlaCantabria en Polanco han elegido a Cristian García Olaiz como coordinador de la Agrupación de este municipio. La Junta Directiva de esta Agrupación está además integrada por Fernando Barreda Durán, que asume las funciones de secretario, y Laura Casuso González como responsable de Comunicación.

 

Los miembros de la Agrupación han asegurado estar "muy ilusionados por el trabajo que pueden desempeñar con este nuevo partido", situado "en el centro ideológico" y que ocupa "la vacante que aún no está cubierta en Cantabria y, en concreto, en Polanco", ha señalado Cristian García.

El objetivo del partido, ha indicado el coordinador, es dar un impulso al desarrollo que "merece y necesita" un municipio como Polanco.

La Agrupación local ha comenzado a reunirse todas las semanas para analizar la realidad del municipio. "El objetivo es estudiar las necesidades y carencias del municipio y trasladar sus propuestas y peticiones al Ayuntamiento con el fin de mejorar los servicios y la calidad de vida de los vecinos y solventar los problemas existentes", ha explicado García.

En este sentido, OlaCantabria se presenta como un partido receptivo ante la sociedad, y escuchará las sugerencias e ideas de los vecinos. "Estas reuniones estarán abiertas a la participación de los vecinos y seremos su voz en el Ayuntamiento". El único requisito para participar en su proyecto, ha apuntado, "es creer en otro futuro para Polanco; es hora de mojarse por el municipio", han declarado los miembros de la Agrupación.

La formación de esta Agrupación se encuadra dentro de la expansión que está llevando a cabo OlaCantabria por toda la Comunidad Autónoma, la cual, han avanzado, seguirá en los próximos meses.