Mié24042024

Last update06:18:55 PM

Piélagos aprueba una asignación de productividad al oficial palista por su trabajo durante las inundaciones

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Pielagosplenoenero2022

El Pleno del Ayuntamiento de Piélagos ha aprobado este viernes, por unanimidad, la asignación de una productividad al oficial palista municipal por los trabajos realizados durante las inundaciones que afectaron a varias localidades del municipio, a finales de noviembre.

 

Durante la su sesión ordinaria, correspondiente al mes de enero de 2022, celebrada de manera telemática, el portavoz del grupo municipal PRC, Alfredo Rodríguez Otero, ha asegurado que dicha asignación "es merecida" ya que, según ha dicho, "siempre estuvo a disposición del Ayuntamiento en los momentos de necesidad y, sobre todo, de los vecinos, que se beneficiaron de su trabajo".

"Es algo razonable y justo porque ha hecho un trabajo digno de mención", ha asegurado el portavoz del grupo municipal AVIP, Luis Sañudo. En la misma línea, el edil se ha referido al trabajo ímprobo que llevaron a cabo Cruz Roja Española, Protección Civil, Guardia Civil, Policía Local, los voluntarios y las cuadrillas del Ayuntamiento "ayudando a los vecinos en aras a que pudieran volver a la normalidad lo antes posible ante una situación catastrófica".

Por su parte, el concejal popular, César Blanco, que hoy ha ejercido de portavoz del grupo municipal PP, ante la ausencia de Carlos Caramés, que había excusado su presencia al igual que Carmen Bedoya, ha agradecido al oficial palista municipal "su disponibilidad".