Mié21102020

Last update11:20:27 PM

Piélagos finaliza las obras en la zona de juego del CEIP Bajo Pas de Arce

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PielagosJuegosBajoPas

El Ayuntamiento de Piélagos ha finalizado las obras de renovación y mejora de las zonas de juego en el patio de las aulas de dos años del CEIP Bajo Pas, en el Barrio de Velo, en Arce.

 

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, acompañada por los concejales de Educación, Luis Sañudo, y de Parques, José Ángel Diego, así como por el director del centro, Benjamín Erquicia, ha comprobado el resultado de los trabajos ejecutados por el equipo de gobierno (PSOE-PRC-AVIP), que han supuesto una inversión de 30.000 euros.

La actuación municipal ha consistido en la renovación del suelo de seguridad; de la pérgola existente para proteger a los niños y niñas del sol y del cierre perimetral, donde se ha instalado una nueva portilla de acceso al centro, con el objetivo de facilitar el acceso de vehículos al recinto, en caso de necesidad.

El equipo de gobierno (PSOE-PRC-AVIP) también actuó el pasado verano en el interior de las aulas del citado centro, donde llevó a cabo la eliminación de humedades, el pintado de las mismas y la renovación del sistema de iluminación, unos trabajos valorados en 5.000 euros.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar