Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

Las Oficinas de Información Juvenil y la Lanzadera de Empleo de Piélagos organizan un taller para jóvenes emprendedores

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PielagosLiencresTallerEmpleoJuvenil

Las oficinas de información juvenil del Ayuntamiento de Piélagos y los integrantes del IV Programa de Empleo y Emprendimiento Solidario del municipio organizarán el próximo miércoles, 23 de mayo, un Taller para jóvenes emprendedores.

 

Se trata de una actividad solidaria, destinada a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años, que tendrá lugar, en horario de tarde, de 17.00 a 19.30 horas, en la sede de la Oficina municipal de información juvenil de Liencres, en el antiguo consultorio de la localidad, en la Plaza Martínez de la Pedraja.

Durante el taller, se abordarán cuestiones como la orientación profesional para el empleo, la situación actual del mercado laboral, las competencias más solicitadas, la preparación de entrevistas de trabajo o la elaboración del Curriculum Vitae.

Los jóvenes interesados deberán inscribirse previamente en el correo electrónico juventud@pielagos.org o en el teléfono 677 16 10 10.

También, en las propias oficinas de información juvenil de Renedo (Avenida Luis de la Concha 1) y/o de Liencres (antiguo consultorio, Plaza Martínez de la Pedraja).