Vie29032024

Last update10:11:27 PM

El colegio Antonio Robinet de Vioño, ganador del XXIII Campeonato Escolar de Piélagos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PielagosCrossEscolar2018

El Colegio Antonio Robinet de Vioño se ha proclamado este domingo ganador del XXIII Campeonato escolar 'Real Valle de Piélagos' al obtener un total de 92 puntos en la prueba disputada en la localidad de Oruña, sobre un recorrido cerrado que ha incluido, según la edad de los participantes, diferentes categorías.

 

En segundo lugar, se ha clasificado el Colegio Buenaventura González de Bezana (66 puntos); en tercera, el Colegio Las Dunas de Liencres (62 puntos); en cuarta, el Colegio Bajo Pas de Arce (51 puntos) y en quinta, el Colegio Virgen de Valencia de Renedo (50 puntos).

Por su parte el Colegio Torrevelo/Peñalabra de Mogro, con 35 puntos, ha finalizado en sexto lugar; el Colegio Manuel Cacicedo de San Román, con 30, en séptima posición; el Colegio Calasanz de Santander, con 26, en octava; el Colegio Cuevas del Castillo de Vargas, con 24, en novena y el Colegio Pérez Galdós de Polanco, con 18, en décima.

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, ha presidido el acto de entrega de premios, en el que también ha participado el concejal de Deportes, Roberto Ruiz Argumosa, así como otros miembros de la Corporación de Piélagos.

El XXIII Campeonato escolar 'Real Valle de Piélagos', además, ha premiado con un trofeo a los diez mejores corredores de cada una de las diferentes categorías (juvenil-cadete, infantil, alevín, benjamín, pre-benjamín y mini) y ha entregado una medalla a todos aquellos corredores que finalizaron el recorrido.