Jue28032024

Last update10:11:27 PM

Nuevo programa de ocio vacacional en las guarderías-ludotecas de Piélagos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PielagosCartelOcioVacacional

Las guarderías-ludotecas municipales de Piélagos -'La Jilguera', en Renedo, y 'Garruchines', en Boo- ofertarán un nuevo programa de ocio vacacional del 30 de abril al 4 de mayo.

 

Coincidiendo con la última semana de descanso escolar del curso 2017-2018, los dos centros municipales organizarán un conjunto de actividades, destinadas a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, que incluirá todo tipo de propuestas como talleres, cuentacuentos, multijuegos o sesiones de cine.

El programa, que se desarrollará de lunes a viernes, con la excepción del martes, 1 de mayo, en el que las dos guarderías-ludotecas permanecerán cerradas al público, dará comienzo diariamente a las 8.00 de la mañana.

No obstante, ambos centros ofertarán un servicio adicional, desde las 7.30 horas, para los más madrugadores.

Las guarderías-ludotecas municipales de Piélagos ofrecerán a las familias la posibilidad de elegir entre dos opciones horarias: así, habrá una jornada de hasta 5 horas diarias, que tendrá un coste de 50 euros y otra, de 6 a 8 horas, cuyo precio será de 75 euros.

En ambos casos, las inscripciones deberán realizarse a través del portal de actividades del Consistorio, al que se accede desde la web municipal .