Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Revilla asiste a los actos de la festividad de San Antonio en Renedo de Piélagos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
RevillaFeriaLeche2017

El presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, ha asistido hoy en Renedo de Piélagos a los actos de la festividad de San Antonio, que incluyen la celebración de la feria de la leche y la edición 142 del concurso exposición de ganado vacuno frisón de San Antonio.

 

Revilla ha querido así compartir con los vecinos de Piélagos y visitantes sus fiestas patronales, que incluyen por noveno año la Feria de la Leche, en la que se organizan múltiples actividades sobre este producto. Además de la exposición y venta de productos lácteos y derivados, el presidente ha visitado los puestos de artesanía instalados con motivo de la feria.

Ha entregado asimismo uno de los premios del certamen ganadero de San Antonio, uno de los más antiguos que se celebra en Cantabria. Está organizado por el Ayuntamiento de Piélagos con la colaboración de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria, la Asociación Frisona de Cantabria y AgroCantabria.

Junto al presidente de Cantabria, han acudido a esta celebración los consejeros de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra; de Sanidad, María Luisa Real, y de Economía y Hacienda, Juan José Sota, así como directores generales del Gobierno de Cantabria, y la alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio.