Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Mazón inaugura la mejora de los accesos al barrio La Aguilera, en Parbayón

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PielagosMazonLaAguilera

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, junto con la alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio; el director general de Obras Públicas, José Luis Gochicoa; y otros miembros de la Corporación municipal, ha inaugurado la mejora de la carretera de acceso al barrio La Aguilera, en Parbayón. Los trabajos han contado con un presupuesto de 25.000 euros.

 

El titular de Obras Públicas ha explicado que se trata de una actuación, ejecutada a petición del Ayuntamiento de Piélagos, dentro de las partidas de infraestructuras municipales, realizada en un vial que se encontraba en muy mal estado, y cuya mejora beneficia a los vecinos del barrio y a los propietarios de las fincas ganaderas situadas en la zona.

Las obras ejecutadas han incluido la pavimentación de la zona mas deteriorada, mediante la extensión de una mezcla bituminosa en caliente, a lo largo de una superficie de 750 metros cuadrados, junto con el saneo de blandones, la colocación de un paso salvacunetas en la intersección con la carretera autonómica y la mejora del drenaje y la iluminación con la instalación de tres nuevos puntos de luz.