Jue28032024

Last update12:11:46 AM

La nueva Oficina de Turismo de Miengo difundirá sus recursos naturales y paisajísticos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
MiengoOficinaTurismoInaugur

Miengo ha inaugurado hoy su nueva Oficina de Turismo, que atenderá a los visitantes y ofrecerá información sobre los recursos naturales y paisajísticos del municipio, entre los que destaca el Parque de Costa Quebrada, uno de sus emblemas. La oficina está situada en el edificio del Ayuntamiento.

 

La consejera de Educación, Formación Profesional y Turismo, Marina Lombó, tras la inuha afirmado que la nueva Oficina de Turismo "viene a poner en valor este patrimonio y coloca al municipio en un lugar preferente para el turismo de naturaleza".

Para Lombó estas instalaciones permitirán a los visitantes conocer en profundidad todos los rincones de este municipio costero, que según ha manifestado, son "muchos y muy valiosos", y facilitará un conocimiento más preciso, con información detallada, y una atención personalizada que va a permitir a los turistas disfrutar de un lugar, cuya naturaleza es una de las más paradigmáticas de toda la Comunidad Autónoma.

Por su parte, la teniente de alcalde, Sara Gómez, ha señalado que el municipio persigue atraer un turismo "más sostenible, local y que perdure a lo largo del año". Además, entre sus objetivos se encuentra vincular las estancias y la asistencia a establecimientos hosteleros con un mayor conocimiento del municipio y de su entorno, para evitar que los visitantes únicamente pernocten y realicen visitas de día. "Apostamos por tratar de fijar el turismo que recibimos y que conozcan el maravilloso paisaje de Miengo", ha añadido.