Sáb20042024

Last update12:01:03 PM

Molleda abandona la Ejecutiva regional del PSC-PSOE porque ya “no reconoce” el proyecto

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 
CartesAlcaldeSanCipriano15


El acalde de Cartes, Agustín Molleda, ha presentado su dimisión como miembro de la Ejecutiva regional del PSC-PSOE, donde ocupaba desde 2017 el cargo de secretario de Política Municipal. El motivo es que "no comparte" las últimas medidas y decisiones y especialmente, y lo que asegura que más le "duele" y "lamenta" es que no "reconoce el proyecto" ni a "algunas personas" con las que lo inició en el Partido Socialista.

Desde la llegada de Pablo Zuloaga a la Secretaría General del Partido Socialista de Cantabria, Molleda ha formado parte de su núcleo más cercano, junto a la secretaria de Organización, Noelia Cobo, y la secretaria de Política Institucional, Isabel Fernández. Ahora Molleda no se siente identificado con la marcha de ese proyecto y ha perdido la confianza en las personas con las que llegó a la Ejecutiva regional.

Según ha comunicado el mismo a algunos de sus compañeros, se trata de una decisión "difícil pero meditada" y lo asume como un "fracaso político". A partir de ahora, seguirá al frente de la Alcaldía de Cartes y como militante de base en el PSOE.