Sáb25052019

Last update06:21:50 AM

Cs Cartes denuncia falta de información a los usuarios acerca de los problemas del servicio de aguas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CartesCiudadanosEstadoAgua

Ciudadanos en Cartes, ha denunciado falta de información continuada a los usuarios acerca de los problemas del suministro de agua en el municipio. El coordinador de Gregorio González se ha referido al episodio ocurrido el pasado 18 de abril, día festivo, cuando después de la caída de la presión en el suministro, se produjo un corte de aproximadamente dos horas. "No hubo aviso de ningún tipo a los vecinos, ni por medio de bandos específicos, ni a través de la web del Ayuntamiento", ha señalado.

 

El coordinador, que también ha subrayado que "a fecha de hoy no hay constancia de averías que justifiquen el corte", ha manifestado que, al tratar de ponerse en contacto junto a otros integrantes de Cs Cartes con averías mediante el teléfono de urgencias que aparece en la página web municipal, "cuál fue nuestra desagradable sorpresa al comprobar que es imposible contactar a través del móvil que publicita el Ayuntamiento porque está fuera de servicio".

"Los vecinos, además de soportar la turbidez intermitente del agua que impide en muchas ocasiones su uso cotidiano, no pueden contactar con el servicio de aguas en caso de emergencia", ha subrayado. Un motivo por el que la formación naranja ha exigido al alcalde "la solución inmediata de esta situación", así como que "se proporcione información adecuada a los vecinos sobre las incidencias en el servicio" y se adopten las "medidas necesarias" para proporcionar a los vecinos "el servicio de aguas que se merecen y por el que pagan".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar