Vie19042024

Last update12:01:13 AM

La carretera entre Riocorvo y Virgen de la Peña estará cerrada de lunes a viernes a la altura del puente sobre el río Saja

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CorteTraficoVirgendelaPena

La carretera CA-283 entre Riocorvo y Virgen de la Peña estará cortada al tráfico rodado a la altura del puente sobre el ríos saja desde este lunes, 17 de septiembre, hasta el viernes 21. El corte se producirá entre las 8.00 y las 18.00 horas debido a la instalación del desvío de un gaseoducto con motivo de las obras de construcción del nuevo puente que se están llevando a cabo en ese tramo.

 

La Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria ha informado que, para garantizar la normal circulación del tráfico, se han habilitado itinerarios alternativos para todo tipo de vehículos en la carretera nacional N-634, que discurre entre Virgen de la Peña y Cabezón de la Sal; en la carretera CA-180, entre este núcleo y el puente de Santa Lucía, y en la CA-812, que enlaza con Mazcuerras.

Tanto los cortes al tráfico como los desvíos establecidos en la zona estarán debidamente señalizados y se espera causar las menores molestias posibles a los usuarios durante el tiempo de ejecución de la obra.