Jue28032024

Last update10:11:27 PM

Cantabria

Cobo (PSOE): Sniace es la “crónica anunciada de un fracaso empresarial”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SniaceFabrica15

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Noelia Cobo, ha asegurado hoy que Sniace es "la crónica anunciada de un fracaso empresarial" y que ha sido la propia empresa la que ha "boicoteado" sus oportunidades de negocio, por los que los cambios en la normativa energética no es causa "ni exclusiva ni decisiva" de la liquidación de la empresa de Torrelavega.

 

A su juicio, Sniace ha tenido "mala suerte" y "malos gestores y madrinos empresariales", desde las instituciones. Cobo ha afirmado que es "muy difícil ayudar a una empresa que no quiere dejarse ayudar" y ha dicho que la empresa debe una explicación.

Unas declaraciones que Cobo ha realizado en la sesión parlamentaria, durante el debate de una propuesta del PP exigiendo medidas para la industria de la comarca del Besaya. Para la portavoz socialista el cambio en la regulación de la cogeneración que piden los populares no servirán para "resucitar" a Sniace. Mientras, la oposición ha criticado

La oposición ha criticado al PSOE, al que acusan de votar una cosa en el Parlamento de Cantabria y luego lo contrario en el Congreso y el Senado, e incluso su socio de gobierno, el PRC, que sin citar a los socialistas sí ha incido en que ellos votan lo mismo en Cantabria que en Madrid.