Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Cantabria

Pablo Diestro será reelegido presidente de la Federación de Municipios de Cantabria este viernes

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FMCPresidenteRevilla

La Federación de Municipios de Cantabria celebra este viernes, 18 de octubre, su XXXIII Asamblea General, en la que será reelegido como presidente el regionalista Pablo Diestro, alcalde de Reocín. La asamblea se celebrará en el Hotel Torresport de Torrelavega.

 

El orden del día comenzará a las 11.30 horas con la apertura de la asamblea y las intervenciones del presidente en funciones de la FMC, Pablo Diestro; el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada; el delegado del Gobierno, Eduardo Echevarría; el presidente del Parlamento, Joaquín Gómez; y el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

A las 12.30 horas se constituirá la Mesa de la Asamblea y a continuación comenzarán las reuniones de los representantes de las candidaturas para su elaboración y presentación ante la Mesa.

A las 13.30 horas tendrá lugar la elección de la Comisión Ejecutiva, que se constituirá a las 14.00 horas, cuando se procederá a la elección del presidente, los dos vicepresidentes y el tesorero de la Federación de Municipios de Cantabria, para clausurar la asamblea a las 14.00 horas.