Vie23082019

Last update11:46:03 AM

Cantabria

Revilla toma posesión este sábado como presidente de Cantabria en un acto en el Parlamento

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
RevillaTomaPosesion

Miguel Ángel Revilla toma posesión este sábado como presidente de Cantabria en el transcurso de un acto institucional,  a las 12.00 horas, en el patio del Parlamento regional y en presencia de la ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, que acudirá en representación del Estado, así como representantes de las principales instituciones de la Comunidad Autónoma.

La ceremonia comenzará con la interpretación del Himno de Cantabria a cargo del Grupo Ensemble Instrumental de Santander, bajo la dirección de Daniel López.

Seguidamente, tomarán la palabra del presidente de la Cámara, Joaquín Gómez, y la ministra María Jesús Montero, cuya intervención dará paso a la lectura, por parte de la secretaria primera de la Mesa, Ana Obregón, del decreto de nombramiento de Miguel Ángel Revilla, que se publicará mañana mismo en el Boletín Oficial del Estado y el Boletín Oficial de Cantabria.

A continuación, Revilla jurará o prometerá el cargo y pronunciará su primer discurso como presidente nuevamente en ejercicio, en el que marcará las líneas principales de lo que será su acción de gobierno en los próximos cuatro años.

Finalmente, el acto concluirá con la interpretación del Himno de España.

Miguel Ángel Revilla, tras ser investido este jueves por mayoría absoluta en el Parlamento autonómico, inicia este sábado su cuarto mandato como presidente del Gobierno de Cantabria, que ya ha dirigido en las legislaturas 2003-2007, 2007-2011 y 2015-2019.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar