Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Cantabria

Podemos elegirá su nuevo Consejo Ciudadano y a su nuevo secretario general a principios de abril

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 
PodemosCantabriaLogo

Podemos Cantabria elegirá a su nuevo Consejo Ciudadano Autonómico y a su nuevo secretario o secretaria general el próximo mes de abril.

 

Los círculos de Cantabria, a propuesta de la actual dirección, son quienes han tomado esta decisión en una votación realizada a lo largo de esta pasada semana, fijando la fecha de las primarias que se desarrollarán a lo largo de febrero y marzo para culminar este proceso probablemente el día 11 de abril, en el que se conocerá la composición de la nueva dirección de Podemos en Cantabria.

Las fechas concretas de este proceso, así como el reglamento y otros detalles de las primarias los dará a conocer la próxima semana el Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos Cantabria.

Se cumple así el compromiso que ha mantenido el actual consejo de realizar unas primarias en primavera y finaliza así una situación de interinidad que ha durado desde junio, en el que el Consejo Ciudadano ha trabajado para visibilizar el trabajo que emanó de la Asamblea Ciudadana 'Arronti Cantabria' celebrada ese mismo mes de junio.