El Gobierno de Cantabria respaldará los actos que organice Bridgestone para celebrar el 50 aniversario de su planta de Puente San Miguel (Reocín), que se conmemora el próximo 9 de octubre. Así se lo ha trasmitido hoy el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, al presidente de la fábrica, Enrique Luzán, al que ha pedido que traslade su felicitación al conjunto de los trabajadores.
Revilla ha recibido hoy en su despacho al director de la planta para conocer la situación actual y los proyectos en los que trabaja esta planta que destaca dentro del Grupo por su capacidad de innovación y que desde el pasado año fabrica el primer neumático agrícola radial de la marca Bridgestone.
El presidente ha destacado la trayectoria de creación de empleo y riqueza de la fábrica de Reocín y su importancia para el tejido industrial de Cantabria. Asimismo, ha asegurado el apoyo a la industria como una de las líneas fundamentales de actuación del Ejecutivo regional y muy especialmente en la comarca del Besaya, ámbito geográfico en el que se ubica, precisamente, la planta de Bridgestone.
Por último, Miguel Ángel Revilla ha solicitado a Enrique Luzán que traslade su felicitación al conjunto de los trabajadores de Puente San Miguel y le ha confirmado que el Gobierno respaldará los actos que organice la empresa para celebrar el 50 aniversario.
Por su parte, el director de Bridgestone ha agradecido el apoyo y el reconocimiento de Revilla y le ha invitado a estar presente en la conmemoración de la efeméride.
