Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 15 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Cándido Méndez insta al Gobierno regional a tener predisposición para resolver los problemas en Sniace

Cándido Méndez insta al Gobierno regional a tener predisposición para resolver los problemas en Sniace

21/06/2013Por HoyTorrelavega1 Minuto de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

«En al menos dos ministerios del Gobierno español hay predisposición a resolver los problemas en Sniace, y el mismo sentido debería remar el Gobierno de Cantabria». Así se ha pronunciado hoy en Santander el secretario general de UGT, Cándido Méndez, que interviene en un seminario de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

A preguntas de los medios de comunicación sobre el ERE planteado en Sniace, Méndez ha calificado la medida de «mala noticia», tras proponer que «debería ser reconsiderado cuanto antes» por la empresa.

«Los trabajadores de Sniace ya han planteado un nuevo ERE de suspensión temporal de empleo y es lo que se debería de hacer», ha agregado el secretario general de UGT, tras matizar que «toda esta problemática tiene una relación directa con una situación económica que no tiene atisbos de mejora y que exige un cambio en la política económica, con una apuesta decidida por el empleo y la industria».

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Manifestación de los trabajadores de Katoen Natie

24/12/2024

La planta de cogeneración con biomasa de Solvay recibe la autorización administrativa

05/12/2024

Muere un trabajador en Solvay

05/12/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer