Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
sábado, 14 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Victorias vitales para la permanencia del ETM División de Honor femenina

Victorias vitales para la permanencia del ETM División de Honor femenina

01/03/2020Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
ETMDivisionHonorFemenina2020
Viktoria, Rebeca e Itziar consiguieron en Galicia dos triunfos vitales para la permanencia

El equipo de División de Honor Femenina del ETM Torrelavega consiguió este fin de semana en su desplazamiento a Galicia dos victorias vitales para la permanencia, al vencer a sendos equipos que les superaban en la tabla y que ahora quedan por detrás de las cántabras, que incluso tienen a su favor el average, importante en caso de posibles empates al final de la liga.

 

Las jugadoras del ETM, Rebeca, Itziar y Viktoria, jugaron a un gran nivel y fueron superiores a sus rivales en todo momento, con dos contundentes victorias por 1-5 ante el Narón y el Pontevedra. Unos triunfos con los que el equipo de División de Honor se coloca con 7 victorias y 9 derrotas, dejando a tres victorias a los equipos en zona de descenso.

Frente al buen resultado de las féminas, a los chicos de División de Honor el desplazamiento a Galicia no les resultó tan positivo. El equipo comenzó muy bien el sábado por la mañana en Narón, venciendo por 1-5 y dando un recital de buen juego, pero a partir de ahí cambiaron las tornas. En el encuentro contra Cambados, que estaba en descenso, se llegaba al dobles para que la pareja formada por Andrés y Pavel cayesen por un rotundo 0-3 ante un rival que se jugaba mucho.

Lo mismo pasó el domingo en Arosa. Los torrelaveguenses ganaban 3-1, pero sendas derrotas de Pavel y Andrés les llevabon al dobles, donde perdieron 2-3 ante la pareja local. Al final, difícil fin de semana para los chicos de División de Honor, que se colocan con 12-7 en el casillero y se quedan con pocas opciones de la soñada fase de ascenso a superdivisión.

Mejor suerte corrió el equipo de Primera Nacional masculina, el ETM Hotel Torresport, que venció por 3-4 en Burgos, con un enorme partido de Ángel Rodríguez, Marcos García y Adrián Sánchez, que lograron un 9-6.

Por último, derrota por 1-5 del ETM en el derby regional de Segunda Nacional Masculina ante el Cachón TM. Debutó en este encuentro el joven Santiago Barreda, con el que son 12 jugadores los que han participado en este equipo durante la temporada, en lo que supone un dato sin precedentes.

Narón
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El XXI Open Internacional de Petanca Ciudad de Torrelavega se celebra con 66 equipos de España y Europa

20/09/2024

La consejera de Deportes felicita a la torrelaveguense Eloísa Barreda

02/09/2024

Eloísa Barreda logra cuatro oros en el Campeonato de España de Tenis de Mesa

03/07/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer