Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
viernes, 2 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Tanja Romano compartió técnica y experiencias con los jóvenes deportistas del I Curso de Tecnificación de Patinaje Artístico

Tanja Romano compartió técnica y experiencias con los jóvenes deportistas del I Curso de Tecnificación de Patinaje Artístico

01/11/2015Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
PRCSanchezCursoPatinaje02

PRCSanchezCursoPatinaje01

Para un joven deportista ver de cerca a la máxima figura de la disciplina que practica es un sueño, si además tienen la oportunidad de entrenar con esa figura, escuchar sus consejos y conocer sus experiencias la vivencia es inolvidable. Así ha sido para los niños y jóvenes que este fin de semana han participado en el I Curso de Tecnificación de Patinaje Artístico de Torrelavega y que han podido entrenar con Tanja Romano y Pierluca Tocco.

La italiana Tanja Romano, quince veces campeona del mundo de patinaje artístico, es la máxima figura a nivel mundial de esta disciplina. También su compatriota Pierluca Tocco, subcampeón del mundo y campeón de Europa, es otra de las figuras internacionales del patinaje artístico. Los dos han formado parte, junto a otros 14 representantes de toda España, del grupo de entrenadores del campus, que además ha contado con fisioterapeutas, profesores de danza, psicólogos deportivos y jueces autonómicos.

Medio centenar de niños y jóvenes, con edades entre los 6 y los 14 años, de Cantabria, País Vasco, Asturias, Castilla-León y Madrid, han disfrutado de la experiencia, y también, junto a sus familias han podido conocer la ciudad y sus alrededores.

La clausura se ha celebrado en el pabellón Vicente Trueba, donde se ha desarrollado el curso, la tarde del domingo. Los jóvenes participantes han recibido los diplomas acreditativos de manos de Romano, Tocco, el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, el director de la Escuela Municipal de Patinaje, Alex García, y María Maza, organizadora del campus.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El XXI Open Internacional de Petanca Ciudad de Torrelavega se celebra con 66 equipos de España y Europa

20/09/2024

La consejera de Deportes felicita a la torrelaveguense Eloísa Barreda

02/09/2024

Eloísa Barreda logra cuatro oros en el Campeonato de España de Tenis de Mesa

03/07/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer