Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
viernes, 2 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Sergio “El Niño” García peleará por el Campeonato de Boxeo del Mediterráneo el 20 de junio en Torrelavega

Sergio “El Niño” García peleará por el Campeonato de Boxeo del Mediterráneo el 20 de junio en Torrelavega

22/05/2015Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
PRCSanchezBoxeoCampeonatoMediterraneo

El pabellón Vicente Trueba de Torrelavega acogerá el 20 de junio el Campeonato del Mediterráneo de Boxeo, en el que el púgil local Sergio «El Niño» García intentará conseguir un triunfo que, según sus propias palabras, le abriría las puertas «a otras peleas a nivel internacional».

El actual campeón de España tendrá enfrente a Víctor Lupo, un «rival muy digno, tosco, no muy técnico, pero contundente y con mucha experiencia», ha explicado García, que se encuentra «perfectamente» de forma y que además tiene «el plus de pelear en Torrelavega».

En cuanto al resto de la velada, que dará comienzo a las 20.30 horas, el manager de García, Víctor Iglesias, ha avanzado que habrá cinco combates amateur a cargo de dos equipos, uno de Cantabria y otro de Madrid; y un segundo combate que tendrá como protagonista a Roberto Santos, campeón de la Unión Europea. En su opinión, será una «fiesta boxística» de las más importantes que ha tenido Cantabria en los últimos años.

Por su parte, el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha recordado que cuando hace 15 meses llegó a la concejalía de Deportes hacía más de 20 años que en Torrelavega no se celebraba una velada de boxeo profesional, y que este tiempo se han organizado tres con Sergio García como protagonista.

También ha hecho referencia a los más de 30 eventos que por primera vez se han organizado en este periodo; muchos de ellos relacionados con deportes «menos conocidos», que hasta ahora cuando venían al Ayuntamiento se encontraban con «trabas» que ya no existen.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El XXI Open Internacional de Petanca Ciudad de Torrelavega se celebra con 66 equipos de España y Europa

20/09/2024

La consejera de Deportes felicita a la torrelaveguense Eloísa Barreda

02/09/2024

Eloísa Barreda logra cuatro oros en el Campeonato de España de Tenis de Mesa

03/07/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer