Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 1 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Más de 120 deportistas de varias regiones participan este jueves en el Torneo de Tenis de Mesa organizado en el Barrio Covadonga

Más de 120 deportistas de varias regiones participan este jueves en el Torneo de Tenis de Mesa organizado en el Barrio Covadonga

29/04/2014Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
PRCSanchezTenisMesa

Más de 120 deportistas de varias regiones tomarán parte este 1 de mayo en el I Torneo de Tenis de Mesa organizado por la Asociación Deportiva San Amancio, dentro del programa de fiestas del Barrio Covadonga. El torneo se celebrará en el polideportivo Pérez Pachín, a partir de las 10.00 horas.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, acompañado de los representantes de la Asociación Deportiva San Amancio, Manuel González y Oscar Herruzo, y del joven deportista, Joel Quevedo, ha explicado que se trata de un «gran torneo, de un nivel técnico bastante alto» que reunirá en Torrelavega a jugadores de tenis de mesa de Vizcaya, Guipúzcoa, Álava, Burgos, Valladolid, entre otras, y de todos los clubes de Cantabria.

Entre los deportistas que se darán cita en el torneo estarán el cántabro Andrés Pérez, que es cabeza de serie; el torrelaveguense Joel Quevedo, que lidera el circuito de la zona norte en categoría benjamín; o David Alonso, que representó a España en las Olimpiadas Paralímpicas.

Además, y de forma paralela, se ha organizado un torneo popular abierto a todas aquellas personas aficionadas al tenis de mesa y que quieran participar.

Los organizadores han señalado que entre los objetivos del torneo está «contribuir a descubrir un deporte olímpico que es muy espectacular y que continúa siendo muy desconocido». Así como «enriquecer» el programa de fiestas de San Amancio con pruebas deportivas, han añadido.

Por su parte, Jesús Sánchez, ha destacado lo que supone para Torrelavega y para el Barrio Covadonga recibir a más de 100 deportistas de varias regiones que, junto a sus familias, van a estar durante unas horas en nuestra ciudad. «Desde la concejalía de Deportes siempre vamos a apoyar eventos deportivos que contribuyan a dinamizar la ciudad», ha afirmado.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El XXI Open Internacional de Petanca Ciudad de Torrelavega se celebra con 66 equipos de España y Europa

20/09/2024

La consejera de Deportes felicita a la torrelaveguense Eloísa Barreda

02/09/2024

Eloísa Barreda logra cuatro oros en el Campeonato de España de Tenis de Mesa

03/07/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer