Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 1 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » III Maratón de Escalada de Silió, organizado por la Sociedad Deportiva Torrelavega

III Maratón de Escalada de Silió, organizado por la Sociedad Deportiva Torrelavega

08/10/2014Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
SDEscaladaSilio

La Sociedad Deportiva Torrelavega ha organizado el III Maratón de Escalada de Silió, que el próximo fin de semana reunirá al colectivo de escaladores en esta emblemática zona para la práctica de este deporte en Cantabria. Con esta fiesta-competición también quieren «animar a aquellas personas a las que le gustaría probar esta actividad o sencillamente, a los que todavía no conozcan las placas, desplomes y fisuras de la pared del Cantón o Peña del Moro».

Desde la Sociedad Deportiva se señala que «el principal fin es divertirse en unas jornadas que gozan de ambiente festivo y de encuentro entre escaladores y demás personas que quieran iniciarse», han apuntado en un comunicado.

El evento tendrá una duración de dos días, 11 y 12 de octubre. La primera jornada se celebrará una prueba competitiva bajo la modalidad de «Maratón de Escalada», abierta a todos aquellos deportistas federados que quieran participar, con un límite de 20 cordadas.

El segunda día habrá una jornada de «puertas abiertas a la escalada», que será una oportunidad libre y gratuita para todo el que quiera conocer y probar el mundo de la escalada deportiva, especialmente «dedicada a los niños y a todas las personas de casi cualquier edad que quisieran iniciarse en la escalada», subraya la Sociedad Deportiva.

Para atender a las personas que se acerquen se contará con la presencia de monitores cualificados pertenecientes a la empresa Altius Aventura, que supervisarán en todo momento la actividad. Además, todo el material necesario será aportado por la organización.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El XXI Open Internacional de Petanca Ciudad de Torrelavega se celebra con 66 equipos de España y Europa

20/09/2024

La consejera de Deportes felicita a la torrelaveguense Eloísa Barreda

02/09/2024

Eloísa Barreda logra cuatro oros en el Campeonato de España de Tenis de Mesa

03/07/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer