Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 1 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Eloísa Barreda logra cuatro oros en el Campeonato de España de Tenis de Mesa

Eloísa Barreda logra cuatro oros en el Campeonato de España de Tenis de Mesa

03/07/2024Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
ETMEloisaBarredaCampeonato2024

La torrelaveguense Eloísa Barreda ha conseguido el oro en las cuatro disciplinas en juego en los Campeonatos de España de Tenis de Mesa por Categorías, disputados en Guadalajara, donde la jugadora del ETM Torrelavega ha sido protagonista.

 

Barreda ha logrado el oro en equipos alevín, dando al ETM Torrelavega el primer oro por equipos de su historia; oro en alevín individual, tras vencer por un rotundo 3-0 en la final y cediendo únicamente un juego en todo el torneo; oro en dobles mixtos, imponiéndose en la final 3-0, y oro en dobles femeninos por un 3-1 en la final.

Una «hazaña», valoran desde el ETM Torrelavega, que la joven Eloísa Barreda ha logrado junto a Varvara Karpova en equipos, Esther Hasek en dobles y Ladimir Mayorov en mixtos.

Junto a Barreda, el ETMTorrelavega ha logrado 7 medallas en total, «récord en el medallero del club en unos Campeonatos de España», sumando los bronces de Nerea Hidalgo en Individual Prebenjamín Femenino; Marcos García en Dobles Juvenil Masculino e Itziar Dopico en Dobles Sub21 Femenino

Los resultados del resto de la expedición de ETM, valoran desde el club, han sido igualmente buenos, ya que todos los jugadores han llegado al cuadro final: Itziar Dopico entre las ocho mejores, Nico Quevedo, Lucia Sanchez y Marcos Garcia entre los 16 mejores; y Santiago Barreda, Aritz Sanz, Nicolas Fernández e Ibai Sanz entre los 32 mejores.

Eloisa Barreda tendrá solamente dos días de descanso tras esta gesta lograda en Guadalajara, antes de viajar a Barcelona, a la concentración previa para el Campeonato de Europa U15 de Suecia, donde es una de las cuatro jugadoras convocadas por España y siendo con sus 13 años la más joven del grupo.

Barreda ya disputo en mayo el campeonato de Europa U13 en Rumanía, donde ejerció de capitana de la selección y fue clave para la consecución de la primera medalla de plata en la historia de un equipo español alevín en los Campeonatos de Europa

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El XXI Open Internacional de Petanca Ciudad de Torrelavega se celebra con 66 equipos de España y Europa

20/09/2024

La consejera de Deportes felicita a la torrelaveguense Eloísa Barreda

02/09/2024

Recepción al Badminton Olimpia Torrelavega por su ascenso a Primera Bronce

27/06/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer