Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
viernes, 2 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El II Campeonato de Hockey Línea Zona Norte reunió en Hinojedo a equipos de Cantabria y País Vasco

El II Campeonato de Hockey Línea Zona Norte reunió en Hinojedo a equipos de Cantabria y País Vasco

11/06/2015Por HoyTorrelavega1 Minuto de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
HockeySRTorneoHinojedo2015

El II Campeonato de Hockey Línea Zona Norte, encuadrado en una serie de campeonatos que se celebran en el País Vasco y Cantabria, reunió en el polideportivo de Hinojedo a ocho equipos del Metropolitano de Bilbao (alevín, benjamín y prebenjamín), el Bergara (prebenjamín y benjamín) y la Escuela Deportiva de Torrelavega (alevín, benjamín y prebenjamín).

Los resultados de los encuentros en la categoría de prebenjamines fueron EDM Torrelavega 5–Hanka Labanka Bergara 1; Hanka Labanka Bergara 6 – Metropolitano Bilbao 2; y EDM Torrelavega 4 – Metropolitano Bilbao 0. En benajamines, EDM Torrelavega 12 – Hanka Labanka Bergara 0; Hanka Labanka Bergara 4 – Metropolitano Bilbao 6; y EDM Torrelavega 3 – Metropolitano Bilbao 6. Finalmente, en alevines EDM Torrelavega 9 –Metropolitano Bilbao 9.

Los organizadores del torneo, el Club Deportivo Sobre Ruedas, han mostrado su agradecimiento a los ayuntamientos de Torrelavega y de Suances, este último cediendo el uso del polideportivo donde se disputaron los partidos, por su «colaboración imprescindible para hacer crecer este joven deporte» del hockey, que el pasado 30 de mayo vivió una gran jornada en Hinojedo.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El XXI Open Internacional de Petanca Ciudad de Torrelavega se celebra con 66 equipos de España y Europa

20/09/2024

La consejera de Deportes felicita a la torrelaveguense Eloísa Barreda

02/09/2024

Eloísa Barreda logra cuatro oros en el Campeonato de España de Tenis de Mesa

03/07/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer