Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
viernes, 6 febrero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El Bádminton Olimpia consigue diez medallas en competiciones en Soto de la Marina y Vegadeo

El Bádminton Olimpia consigue diez medallas en competiciones en Soto de la Marina y Vegadeo

24/10/2018Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
BadmintonOlimpia201018
Los jugadores del Bádminton Olimpia compitieron el fin de semana en Vegadeo y Soto de la Marina

El Bádminton Olimpia de Torrelavega ha conseguido diez metales en sus participaciones el último fin de semana en sendas competiciones en Soto de la Marina y Vegadeo (Asturias). En total, los jóvenes jugadores torrelaveguenses sumaron cuatro medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce.

 

En la primera cita, el sábado 20, en la localidad asturiana de Vegadeo, Hugo Lera participó en la Competición TTR (2*) Nacional Sub 19, de donde volvió con dos medallas de plata, una en Doble Mixto, que jugó con la oventense Lidia Gasquez, y en Individual Masculino, destacando lo ajustado de la derrota en el tercer set de la final, por 27-25, que le privó del oro.

El domingo 21 los jugadores del Olimpia Torrelavega se desplazaron a Soto de la Marina para disputar la Competición de Bádminton TTR (2* nacional), para enfrentarse con otros deportistas de Cantabria y Castilla León. El objetivo de los jóvenes jugadores era «competir», independientemente de los resultados, y eso se consiguió, aunque los resultados también acompañaron.

El equipo consiguió cuatro medallas de oro: Adolfo López en Individual Masculino Sub13; Martín Castilla y Adolfo López en Doble Masculino Sub13; Adriana Aguazo y Martín Castilla en Doble Mixto Sub13; e Iván González en Doble Mixto Sub17, haciendo pareja con Candela Santamaría (Cantabria 2004).

Además, lograron medallas de plata Adriana Aguazo en Individual Femenino Sub13 e Iván González en Individual Masculino Sub17; y medalla de bronce para Jesús Pérez en Individual Masculino y Doble Masculino ABS, haciendo pareja con Enrique Bernardo (Bilbobad).

badminton
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El XXI Open Internacional de Petanca Ciudad de Torrelavega se celebra con 66 equipos de España y Europa

20/09/2024

La consejera de Deportes felicita a la torrelaveguense Eloísa Barreda

02/09/2024

Eloísa Barreda logra cuatro oros en el Campeonato de España de Tenis de Mesa

03/07/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer