Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
viernes, 6 febrero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Adolfo López, de la EDM Torrelavega, consigue el mejor resultado de un jugador cántabro en los nacionales de bádminton

Adolfo López, de la EDM Torrelavega, consigue el mejor resultado de un jugador cántabro en los nacionales de bádminton

24/06/2017Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
BadmintonRecepcionUrsuguiaO
La directora de Deportes con los campeones juveniles de bádminton y sus entrenadores

La directora general de Deporte, Zara Ursuguía, ha recibido a los medallistas cántabros que han participado en distintos Campeonatos de España de Bádminton celebrados recientemente, concretamente a Adolfo López, Diego Ruano y Juan Fernández.

 

El primero de ellos, Adolfo López, de la Escuela Deportiva de Bádminton de Torrelavega, ha conseguido el mejor resultado de un jugador cántabro en unos nacionales de bádminton, tras ganar dos medallas de oro en la categoría sub-11, en las modalidades de individual masculino y dobles, en el torneo celebrado en Málaga.

Por su parte, la pareja formada por Diego Ruano y Juan Fernández, pertenecientes a los clubs de Bezana y Solares, respectivamente, lograron para Cantabria la medalla de bronce en el Campeonato de España Sub-13 celebrado en Ogíjares (Granada) a principios de este mes de junio.

Los tres jóvenes deportistas han acudido al encuentro con Zara Ursuguía acompañados por sus técnicos, Raúl Ortega y Ricardo Gutiérrez, y por la presidenta de la Federación de Bádminton, María Luisa Pérez de la Torre.

Ursuguía les ha trasladado las felicitaciones del consejero de Deporte, Ramón Ruiz, y se ha interesado por el desarrollo de cada uno de los campeonatos, mostrando su satisfacción por la «excelente salud» que goza esta disciplina deportiva en nuestra región.

badminton Ursuguía
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El XXI Open Internacional de Petanca Ciudad de Torrelavega se celebra con 66 equipos de España y Europa

20/09/2024

La consejera de Deportes felicita a la torrelaveguense Eloísa Barreda

02/09/2024

Eloísa Barreda logra cuatro oros en el Campeonato de España de Tenis de Mesa

03/07/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer