Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 1 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El Club Natación Torrelavega hará “100 Km Solidarios” para recaudar fondos para las familias más necesitadas

El Club Natación Torrelavega hará “100 Km Solidarios” para recaudar fondos para las familias más necesitadas

23/12/2013Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
CN100KM

El próximo sábado, 28 de diciembre, entre las 10.00 horas y las 12.00 horas, en las instalaciones del gimnasio Body Factory, los nadadores del Club Natación Torrelavega de todas las categorías, los de la Escuela Deportiva Municipal de Natación, los socios de las instalaciones, así como todos aquellos deportistas, nadadores y aficionados a este deporten se han propuesto nadar 100.000 metros para recaudar fondos con fines solidarios.

El CN Torrelavega es consciente de la situación que está viviendo la ciudad y por ello, ha querido sumar su granito de arena a la campaña que la Cámara de Comercio y APEMECAC han puesto en marcha, junto con otras asociaciones de la ciudad, con el fin de recaudar fondos para la Coordinadora contra el Paro (COORCOPAR), con destino a la adquisición de alimentos para ayudar a las familias necesitadas, han informado los organizadores.

Así, los participantes deberán aportar un donativo mínimo de 2 euros al realizar la inscripción y todo el dinero recaudado se destinará a COORCOPAR. Por ese motivo, el CN Torrelavega espera reunir un gran número de participantes.

Es la primera vez, han destacado desde el club, que se realiza en la ciudad una inicitiva como esta de conseguir 100 kilómetros a nado, pero la gran repercusión que la natación tiene en la ciudad, siendo la piscina municipal la instalación más usada y la EDM de natación la más numerosa, así como el fin que persigue, harán que «este evento deportivo y solidario sea un éxito».

La cita se ha presentado este lunes, en la Cámara de Comercio de Torrelavega, con la presencia de los miembros del CNTorrelavega y representates de todas las entidades que colaboran para desarrollar esta iniciativa.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Teo del Riego se proclama campeón de Europa junior en 50 metros mariposa

07/07/2024

Teo del Riego logra un 4º puesto en el Campeonato de Europa Junior

11/07/2023

Teo del Riego, convocado por la Selección Española de Natación para el Campeonato Europeo Junior

27/06/2023
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer