El jugador cubano Marcos Sánchez y la torrelaveguense Eloísa Barreda se proclamaron ganadores del XV Torneo Internacional de Tenis de Mesa Ciudad de Torrelavega, en el que tomaron parte 120 jugadores de todos los puntos de España y de varios paises, como Venezuela, Cuba, Serbia, Italia, Colombia…
Marcos Sánchez fue derrotando desde octavos de final a los jugadores de ETM Torrelavega Santiago Barreda, Andrés Pérez y Javiér Rábago, llegando a la finalísima junto a Dragos Antimir, del club anfitrión, al que también venció, para alzarse con la medalla de oro del torneo.
En categoría femenina se alzó con el triunfo la local Eloísa Barreda, que derrotó en la final a la jugadora cubana y compañera de equipo Thalía de Armas.
En el Open B el ganador fue el jugador vizcaíno Eduardo Ortiz, que venció en su final al navarro Aimar Estomba.También se entregaron el Premio al Pundonor, que consiguió Vicente Bayarri del club local y el Premio al Jugador Más Jóven se lo llevó Piero Fernández, de Vitoria.
El XV Torneo Internacional de Tenis de Mesa, en el que tomaron parte jugadores con edades entre los 7 y los 75 años, se disputó con un gran ambiente durante toda la jornada del sábado en el Pabellón Vicente Trueba, acabando los partidos, dado el alto número de palistas en torno a las 23.30 horas.
Este torneo organizado por el ETM Torrelavega está patrocinado por el Ayuntamiento de Torrelavega, la Consejería de Deportes del Gobierno de Cantabria y la Sociedad Regional de Cultura y Deporte.