Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 8 diciembre 2025
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » ‘Somos el Norte’, campaña de abonados con la que el BM Torrelavega quiere que el Vicente Trueba sea un fortín

‘Somos el Norte’, campaña de abonados con la que el BM Torrelavega quiere que el Vicente Trueba sea un fortín

02/08/2019Por HoyTorrelavega3 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
BMTCampanaAbonados2019
Julián Iturri, Borja Lombilla, Alejandro Gómez, Nacho González, Álex Mozas, Nico Colunga y Marco Krimer

El concejal de Deportes, Nacho González; acompañado por el vicepresidente del BM Torrelavega, Alejandro Gómez; por Alejandro Mozas, entrenador del Ford Alisauto BM Torrelavega; por el directivo Julián Iturri; y por varios jugadores del primer equipo; ha presentado la nueva campaña de abonados para la temporada 2019/2020 que tiene como lema ‘Somos el Norte’.

 

Ginzález ha invitado a todos los aficionados al balonmano y al deporte en general a hacerse socios y participar de un «año muy ilusionante» en el que el objetivo es «ascender» a ASOBAL.

Por su parte, Alex Gómez ha explicado que se trata de una campaña «muy bonita» en la que el diseñador y fotógrafo Saúl Ceballos ha optado por una imagen en la que homenajea campañas anteriores como los «Superhéroes Naranjas» o los «Guerreros Naranjas». En esta ocasión, ha indicado, Ceballos ha caricaturizado a algunos jugadores de la entidad dispuestos como un escuadrón preparado para pelear por repetir presencia en la fase de ascenso a ASOBAL. Lo que pretendemos, ha subrayado es que «la gente se siga animando» y que el Trueba se convierta en un «fortín».

En cuanto a la venta de los abonos, ha anunciado que se pueden adquirir desde «ya» a través de la web del Balonmano Torrelavega y en las oficinas del club en el pabellón Vicente Trueba. Como novedades ha señalado que el abono individual (75 euros) y el de matrimonios (120 euros) permitirá presenciar los 15 partidos de liga que se disputen en el Vicente Trueba así como a los cinco amistosos de pretemporada que el equipo jugará en casa. Por otro lado, el abono de Empresas se une el abono Oro con un coste de 150 euro y habrá un abono para desempleados y jubilados (45 euros) y para juveniles, de 14 a 18 años (40 euros).

Respecto a la nueva temporada que comenzará el próximo 13 de septiembre en Aranda, el entrenador, Alejandro Mozas, ha dicho que el objetivo es «subir a ASOBAL» y que para ello se ha preparado una plantilla, con seis fichajes, que es «una de las mejores de la categoría».

Sobre el apoyo del público, ha hecho hincapié en que es importante que el público se convierta en «un jugador más» y que «de miedo» venir a jugar al Trueba. «Con eso y con la calidad de la plantilla tenemos asegurados un año bueno», ha afirmado.

La pretemporada comenzará el 5 de agosto y que el primer partido de pretemporada tendrá lugar el 17 de agosto frente al Zarauz.

Campaña abonados Iturri
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El BM Torrelavega vuelve a sumar con un empate en Valladolid

23/12/2024

El BM Torrelavega consigue el pase para la Copa de España al vencer al Helvetia Anaitasuna

19/12/2024

Empate que sabe a poco para el BM Torrelavega frente al Benidorm

14/12/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer