Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 8 diciembre 2025
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Presentado el nuevo patrocinador del BM Torrelavega para su debut en ASOBAL

Presentado el nuevo patrocinador del BM Torrelavega para su debut en ASOBAL

24/07/2021Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
BMTNacePresentacion
El concejal de Deportes, patrocinadores y responsables del club en la presentación del patrocinador

El concejal de Deportes, Nacho González; acompañado por el presidente del Bathco Balonmano Torrelavega, Antonio Gómez; por Eduardo López, director comercial de Bathco; y por Aurelio Arias, director general corporativo de NACE (Grupo Visalia); han presentado al nuevo patrocinador del club torrelaveguenses para su primera temporada en ASOBAL: NACE del grupo Visalia, entidad vinculada al suministro energético que se convierte en el primer patrocinador ‘Diamante’ de la entidad naranja.

 

González ha dado las «gracias» tanto a Bathco como al nuevo patrocinador, NACE, por su «apoyo a este gran proyecto en un año tan difícil», se ha mostrado confiado en que «juntos conseguirán muchos éxitos» y les ha deseado «suerte» en esta primera temporada en la máxima categoría del balonmano nacional.

El presidente del Balonmano Torrelavega, Toño Gómez, ha indicado que aunque el acuerdo se haya firmado por un año «nace con total vocación de continuidad, patrocinadores como NACE son un privilegio y nos gustaría que nos acompañase durante muchos años».

Eduardo López, director comercial del principal patrocinador de los ‘naranjas’ ha agradecido a NACE el «revulsivo» que supone su apoyo. «Estamos encantados de que participéis en este gran proyecto, somos fuerzas complementarias que aportaremos nuestro granito de arena para que el BM Torrelavega continúe creciendo» ha afirmado.

Por su parte, Aurelio Arias, director general corporativo de NACE, ha asegurado que han venido para «quedarse» y ha mostrado su confianza en que esta colaboración tendrá continuidad. «Entrar en Cantabria de la mano de una marca plenamente consolidada como es el BM Torrelavega es sinónimo de éxito», ha dicho.

Visalia
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El BM Torrelavega vuelve a sumar con un empate en Valladolid

23/12/2024

El BM Torrelavega consigue el pase para la Copa de España al vencer al Helvetia Anaitasuna

19/12/2024

Empate que sabe a poco para el BM Torrelavega frente al Benidorm

14/12/2024
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer